Nuevo Audi S5 Sportback

El S5 Sportback cuenta con un motor 3.0 con tecnología TFSI, tracción quattro y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos. También tiene un diseño exterior con líneas definidas y los detalles característicos de los modelos S como la parrilla en forma de panal, los emblemas S, las carcasas de los retrovisores exteriores en aluminio, techo de cristal panorámico y Faros Audi Matrix LED.

En el interior destacan los asientos deportivos tapizados en piel Napa Fina con grabado S, Iluminación interior de ambiente con luz LED, Audi Virtual Cockpit Plus y Radio MMI plus con pantalla táctil de 10.1 pulgadas.

Deportivo en todos los sentidos.

Con un gran diseño deportivo gracias a la parrilla con diseño de panal en negro titanio mate con inserciones en plata aluminio mate, anchas entradas de aire. También cuenta con suspensión deportiva S, distintivas carcasas de los retrovisores exteriores en apariencia de aluminio y los embellecedores de los umbrales de las puertas iluminados con el emblema S en la parte delantera.

Deportivo e intuitivo

En el Audi S5 Sportback se pueden manejar de forma muy sencilla e intuitiva funciones como el MMI Navigation plus con MMI touch mediante la pantalla táctil MMI de 10.1 pulgadas. El Audi virtual cockpit plus muestra la información más importante para el conductor para evitar distracciones mientras conduce.

Más información del modelo

Consulta nuestro equipo de venta

Para cualquier duda o petición, no dudes en contactar con nuestro equipo.